Mar. Nov 30th, 2021

El Presidente Ejecutivo del Grupo Financiero Ficohsa, Camilo Atala Faraj, considera que el futuro del país y del sector empresarial se proyecta optimista. Como uno de los banqueros más prominente de Centroamérica y  líder de la banca hondureña, cuidará porque la comunidad tenga una imagen apropiada de la labor cumple un empresario.

La región enfrenta el reto de mejorar el crecimiento con sostenibilidad, para proporcionar una mejor condición de vida a la comunidad. “Sin duda alguna Latinoamérica tiene un buen desempeño en lo económico y social, no ha pasado por situaciones extremas como en otras regiones del mundo”, explicó.

 

camilo-atala-faraj

 

Camilo Atala Faraj: Es totalmente necesario aprovechar las ventanas de oportunidades en el país

Para el banquero es de suma importancia que la región tenga un aprovechamiento más eficiente de los recursos naturales. Asimismo, es necesario llevar los beneficios del crecimiento a todos los participantes en el esfuerzo para lograr el desarrollo.

El empresario considera que la nación se ha ido consolidando, por ello, es fundamental aprovechar  las  ventanas de oportunidades que se abren.

El sector público y privado deben estar comprometidos con el desarrollo del país 

Atala Faraja asegura que existen nuevas disposiciones para estimular la inversión y un sector público y privado, para que estén comprometidos en mejorar las condiciones económicas y sociales del país.

Como parte de este compromiso con el país y de la mano de Camilo Atala Faraj, Fundación Ficohsa apoya la educación preescolar de niños y niñas que habitan en zonas rurales y marginales de Honduras. Actualmente, beneficia a 140 centros preescolares en 19 ciudades de Honduras, 2 centros en Panamá y 2 centros en Guatemala.

Por vdfna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *