Bernardo Moreno León

Bernardo Moreno León un empresario exitoso y destacado, presidente de una de las mejores aerolíneas de Honduras «Redwings Airlines».

Esta es una aerolínea en la cual se ofrece un servicio de excelente calidad para todos los usuarios que desean viajar a cualquier destino nacional e internacional.

De esta manera, al ser un hombre de gran experiencia, sus pensamientos y acciones lo han llevado a estar en un lugar privilegiado, ya que, esta posición la consiguió superando diversos obstáculos y adversidades.

Por ello, Redwings es considerada una de las mejores aerolíneas existentes en el país.

Siguiendo los pasos de su padre y abuelo, Bernardo Moreno León ama la aviación. 

“No tenía otra opción”, es el lema que repite constantemente el empresario a la hora de narrar su amor por el aire. Puesto que es la tercera generación de la familia que sigue estos pasos. 

“Mi abuelo empezó en Tehuacán, Puebla, en el año 1951. Llegó a tener una flota de 15 aviones que se dedicaban a mover pasajeros y carga en la sierra de Oaxaca. Mi madre era abogada en Derecho Aeronáutico y mi padre, fue piloto de helicóptero, también la en Mexicana de Aviación”. Comenta Bernardo Moreno León.

En ese mismo sentido, como un hombre arriesgado y con una pasión grandísima por superar los retos que se le presentan en el camino. Se ha encargado de rediseñar sus estrategias para superar la crisis.

Es así como gracias a su desempeño y trabajo duro, con la intención de desarrollar e impulsar su aerolínea, hoy en día Redwings se ha posicionado como una de las mejores aerolíneas del país. 

Sin lugar a dudas, Bernardo Moreno León tiene un gran compromiso con la empresa, para seguir generando exposición y oportunidades que los lleven a superar fronteras. Generando que el mundo de la aviación nacional tenga más oportunidades a nivel mundial.