
El argentino estuvo en el banco en el partido frente al Fenerbahçe. Ingresó a los 75, metió la asistencia del segundo y un golazo para cerrar el marcador. Después, gozó a los hinchas rivales.
Quince minutos el bastaron tiene Mauro Icardi para transformarse en la pieza clave que aseguró el triunfo de Galatasaray sobrio Fenerbahçe por la fecha 17 de la Superliga de Turquía. Los Leones se impusieron 3-0 a un clásico rival y el argentino, que se impuso en el 75′, puso la asistencia para aumentar la ventaja y marcó un golazo para vender la goleada. Después, festejó de manera polémica.
Con este triunfo, el Gálata se consolida como líder de la SüperLig con 39 puntos y le sacó cuatro al Fenerbahçe, su inmediato perseguidor.
Icardi aprovechó el minuto 75 e intercambió el partido. Asista a Kerem Aktürkoğlu para que marque el segundo de l’equipo dirigido por Barış Alper Yılmaz. Y luego, cuando se jugó 9 de tiempo aficionado, el ex Inter y Paris Saint-Germain cerró el partido con un gol que sumó espectacularidad porque la pelota dio en el vértice del palo y el travesaño y superó al arquero visitante.
¿El gol de Mauro? Ya se jugó 99 minutos cuando el argentino robó la pelota en tres cuartos, encaró entre el lateral derecho y el central y, cuando pareció que se quedó sin ángulo, sacó un disparo inatajable para el arquero.
Tras cerrar su acción, Icardi le mostró la camiseta a la hinchada del Fenerbahçe, que con esa derrota se quedó con 35 puntos, cuatro por debajo de los 39 del conjunto del argentino que consiguió un gran triunfo.
